Código. 4209918

Alojamiento Habitación en Jarabacoa, la Vega Rep.Dominicana

Jarabacoa, La Vega, Dominican Republic

Precio de alquiler US$49 Diario Dólares Americanos

Detalles del inmueble

  • País: Dominican Republic
  • Provincia: La Vega
  • Ciudad: Jarabacoa
  • Zona: Cordillera Central
  • Código: 4209918
  • Estado: Usado
  • Alcoba: 1
  • Baño: 1
  • Tipo de inmueble: Apartaestudio
  • Tipo de negocio: Alquiler

Características internas

  • Amoblado
  • Baño en habitación principal
  • Clósets
  • Hospedaje Turismo
  • Vista panorámica

Características externas

  • Piscina
  • Zona infantil
  • Zonas verdes

Descripción Adicional

Esta habitación forma parte del Rancho Las Guazaras, un complejo exclusivo que también alberga 5 villas envueltas en hermosas vistas de la cordillera circundante. Esta habitación está completamente amueblada con ropa de cama, toallas, WiFi y mucho más. Somos el único lugar del Caribe para practicar rafting en aguas salvajes, un hogar en el corazón de las montañas.

1 Habitación con cama de matrimonio rodeada de una impresionante vista a la naturaleza. Desde el momento de su llegada hasta el final de su estancia, estamos aquí para ofrecerle la estancia más tranquila e ininterrumpida que haya tenido.

Junto con el acceso exclusivo a todas las instalaciones dentro de su habitación, los huéspedes tendrán ACCESO COMPARTIDO a la amplia piscina grande, dos piscinas vecinas para niños y una cancha de deportes múltiples al aire libre (baloncesto y voleibol). Los huéspedes también tendrán acceso a una hermosa cascada fresca ubicada en la propiedad de RLG.

 

Reglas de la casa

Llegada: A partir de las 16:00

Salida: 14:00

No se admiten mascotas

No se admiten fiestas o eventos

Apto para fumadores

Reglas adicionales

 - Estas tarifas son por habitación (adaptadas a su capacidad máxima de personas ya especificada en la descripción de este documento), por noche, en dólares estadounidenses. En caso de violar esta regla y traer personas adicionales sin autorización previa a través de su presupuesto de reservación o confirmación, las personas adicionales no podrán quedarse en nuestras instalaciones, y en caso de permitirles quedarse, se le cobrará una tarifa adicional de USD $ 100.00 dólares por persona adicional por noche.

- Antes de llegar a Rancho Las Guazaras deberás enviar la lista de personas que van a ocupar la villa durante tu estadía, se adjuntará al momento de enviar la confirmación.

- No se permiten visitas, (uso exclusivo para clientes que se alojen en Rancho Las Guazaras). En caso de violar esta regla sin previo aviso y autorización por parte de los representantes de Rancho Las Guazaras y expresada en la respectiva cotización y confirmación de reservación, se le cobrarán $ 50.00 dólares adicionales por cada visitante no autorizado previamente en su confirmación.

- La hora de entrada es a las 4:00 p. m. y la hora de salida es a las 2:00 p. m.

- El horario de la piscina es de 9:00 a 20:00 - En el momento del registro, todos deben pasar por la recepción para colocar los respectivos brazaletes de identificación.

- La habitación se entrega limpia y organizada, al igual que el cliente debe entregarla similar a las condiciones de cómo la recibió.

- No se aceptan mascotas, en caso de violar esta regla, se te cobrará un adicional de USD $ 100.00 por mascota por noche, esto es en caso de que apruebes la autorización.

- Esta reservación no incluye servicio de comidas.

Otros aspectos destacables

***** Aviso COVID-19 *****
Estimados clientes, les pedimos que cumplan con los siguientes requisitos al acceder a nuestras instalaciones, de acuerdo con la normativa vigente, que planean mitigar el contagio de covid-19.
- Al llegar a nuestra instalación debe usar una máscara.
- A la llegada a nuestras instalaciones se tomará la temperatura, de acuerdo con los estándares establecidos, como método de prevención.
- En la medida de lo posible, envíe la lista de sus acompañantes, antes de su llegada a nuestras instalaciones, para acelerar el proceso de check-in.
- Mantener la distancia social en la medida de lo posible evitando multitudes de personas en espacios comunes.
- Usar máscaras en las áreas comunes.
- Siempre desinfecta tus manos.
- A la entrada de la villa, se colocará desinfectante de manos y alcohol al 70% para desinfectarte las manos antes de entrar en la villa.
- Cuando tosa o estornude, cúbrase la boca con un pañuelo o con el antebrazo.
- Trate de traer los artículos y suministros que necesitará durante su estancia, para evitar, en la medida de lo posible, salir de las instalaciones con frecuencia.


Contáctanos

Video

Mapa

Street View

Contacte al agente


Luis David

Nombre:
Luis David Lantigua

Teléfono Móvil:
18098410146


Luis David Lantigua
Luis David Lantigua Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 bsrealty.net, todos los derechos reservados.