Bienvenido a la inmobiliaria Broken Sound Realty

¡Compre o venda su casa desde casa! 

Somos una empresa tan pequeña como para conocerte y tan grande como para servirte. ¡Sabemos que es lo que necesitas, sólo danos una oportunidad! https://brokensoundrealtysrl.com/

 Nuestra ética profesional

El concepto de lo que es ético en el campo de los negocios varía de un lugar a otro. Con todo, los principios bíblicos pueden servir a la hora de evaluar que es válido y que no. Nuestra ética profesional se basa en estos (6) principios: 

 

1. Decir la verdad: Principio (Colosenses 3:9) No estén mintiéndose unos a otros. Desnúdense de la vieja personalidad con sus prácticas.

 

2. Ser cumplidor: Principio (Mateo 5:37)  Simplemente signifique su palabra Sí, Sí, su No, No; porque lo que excede de esto proviene del inicuo.

 

3. Ser confiable: Principio (Proverbios 25:9) Defiende tu propia causa con tu semejante, y no reveles el habla confidencial de otro. 

 

4. Ser honrado: Principio (Éxodo 23:8) No has de aceptar un soborno, porque el soborno ciega a hombres de vista clara y puede torcer las palabras de hombres justos.

 

5. Ser justo: Principio (Mateo 7:12) Por lo tanto, todas las cosas que quieren que los hombres les hagan, también ustedes de igual manera tienen que hacérselas a ellos; esto, de hecho, es lo que significan la Ley y los Profetas.

 

6. Respetar las leyes: Principio (Romanos 13:7) Den a todos lo que les es debido: al que [pide] impuesto, el impuesto; al que [pide] tributo, el tributo; al que [pide] temor, dicho temor; al que [pide] honra, dicha honra

Historia y Misión

En  Broken Sound Realty S.R.L. contamos con el respaldo de 10 años de experiencia en la industria de bienes raíces, a través de este tiempo hemos llegado a obtener el reconocimiento de los clientes debido a la calidad de nuestros servicios. La misión, visión y valores son los cimientos de nuestro éxito.

 

Nuestra misión es educar a la comunidad inmobiliaria todas las áreas necesarias, transformar personas en líderes de la industria inmobiliaria, rompiendo paradigmas y entregando oportunidades de crecimiento profesional y financiero real. Ayudar a los agentes inmobiliarios a descubrir sus fortalezas y debilidades, para convertirlos en líderes y referentes del mercado.

Visión

Convertirnos en un espacio en el que impere el deseo de aprender y de compartir lo aprendido, para contribuir a elevar el nivel profesional de nuestro sector en Latinoamérica. Seremos reconocidos como líderes de innovación inmobiliaria en República Dominicana, ubicándonos dentro de las 5 empresas más reconocidas en el sector de inmobiliarias de la región.

Valores

Nos guían el trabajo en equipo, la responsabilidad, la iniciativa, la solidaridad, la confianza y la honestidad. Trabajamos en los pequeños detalles, creando experiencias de servicio que nos permitan diferenciarnos. Empoderamos a nuestro equipo de trabajo, convirtiéndoles en profesionales inmobiliarios trabajando con integridad en los sueños de nuestros clientes. Nuestros valores más grandes son el respeto por nuestros clientes y pasión por nuestra profesión. Respetamos a nuestra competencia, pero nos apasiona pensar diferente y en grande.

QUIENES SOMOS 

B.S.R. abreviatura de Broken Sound Realty, S.R.L.

Somos una empresa inmobiliaria internacional que opera a través de un sistema de franquiciados. 

Fundada : 2011, Santiago, República dominicana

Fundador : Luis David Lantigua

Organización matriz : BROKEN SOUND REALTY,S.R.L. Santiago de los Caballeros

Sede : Miami, Estados Unidos

Director ejecutivo : Yulitza Perez (Octubre 11 de 2020)

https://brokensoundrealtysrl.com/nosotros

 


Luis David Lantigua
Luis David Lantigua Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 bsrealty.net, todos los derechos reservados.