Universidad del exito del agente inmobiliario!

Contenido de los modulos

Mision de la Universidad del Exito BSR

Los entrenamientos GRATUITOS para los (asociados) ejecutivos de ventas. Los cursos y talleres para agentes inmobiliarios “Impulsar la mejora continua de  la capacitación de todos los asociados de BSRealty” a través de itinerarios formativos,  designaciones y carreras profesionales para Brokers,  Ejecuvos de ventas, Agentes, Coordinadores,  Managers, Formadores, Mentores, Reclutadores, Coachs, Gestores Digitales, Gestores de Marketing, etc., que forman parte o colaboran en la empresa BSR. Asimismo,  la universidad del éxito BSR también se centra en potenciar el   talento de todo el sistema BSRealty, con todas las personas que trabajan en nuestra empresa. La  adaptación a los cambios es algo prioritario en la actualidad,   por ello la universidad del éxito BSR también se focaliza en apoyar la innovación y la “digitalización” del sistema BSRealty  y del trabajo de nuestros asociados.

 

Finalmente, y como resultado de lo anterior, parte de la Misión de la universidad del éxito BSR es hacer de la propia marca “la universidad del éxito BSR” una ecuela de prestigio, de calidad y de excelencia. Seguimos empeñados en ayudar a la mejora continua de la Industria Inmobiliaria, abriendo frecuentemente nuestra formación al resto del sector, colaborando con otros profesionales externos y con otras instituciones docentes, promoviendo o cooperando en estudios científicos sobre el sector, aportando y compartiendo los conocimientos y la experiencia del sistema BSRealy en varios paises.

Todo ello está alineado con nuestra visión de “hacer de la universidad del éxito BSR la más prestigiosa y reconocida universidad de formación inmobiliaria”

Lo Basico del Ejecutivo de Venta

La formación basica para  el asociados ejecutivo de venta y con los itinerarios de formación y las designaciones que la universidad del éxito BSR permite a todos los ejecutivos de ventas y agentes inmobiliarios diferenciarse del resto de personas del sector y tener una guía, camino u horizonte que recorrer a lo largo de toda su trayectoria profesional en BSR que le impulsa hacia la mejora continua.

 

Cada designación lleva consigo vinculadas una serie de acciones formativas necesarias para su obtención, así como otra serie de requisitos (facturación, años de experiencia en el sistema BSRealty, etc.)

Certificacion Agente Inmobiliario

La formación para la (CERTIFICACIÓN) es obligatorio para todos los asociados platas y de niveles superiores al poco de comenzar en el sistema BSRealty, pues después lo ideal es hacer el programa de mentoria de la universidad del exito BSR recomendado a los agentes asociados recién incorporados o que llevan de tres a seis meses, este programa de mentoria, junto con otros, que son implementados por los brokers de las oficinas de forma individualizada , como poder en la ventas y Negocios personalizado ayudan a los agentes a aprender haciendo con el acompañamiento de agentes de mayor experiencia donde se observa la actividad de un agente y se le recomiendan determinadas acciones en los manuales de la carrera para mejorar su productividad. 

 

El resto son cursos de especialización mediante manuales de la carrera que hacen los agentes según en lo que se quieran especializar y suelen tener una duración de 21 días.

 

Cada vez hay más competencia dentro del sector inmobiliario y por ello, es muy importante diferenciarse del resto de personas que se dedican a la intermediación inmobiliaria y que no ofrecen un servicio profesional y de calidad a sus clientes. Los mejores profesionales del sector se encuentran en el sistema BSRealty, y por ello deben diferenciarse del resto. 

PASO 1 - «El Agente inmobiliario BSR / “¿Qué es el MLS?” “Aprovecha la tecnología I, II y III

Leer al contenido del manual dela carrera. Ademas, visualizar los vídeos y escuchar los audios  formativos correspondientes a la acción formativa llamada «El Agente inmobiliario BSRealty: para profundizar, reforzar y repasar los aspectos clave del proceso de intermediación inmobiliaria: cómo salvar objeciones, qué contiene un plan de marketing, etc.

 

Visualizar los vídeos formativos correspondientes a la acción formativa llamada  “¿Qué es el MLS?”  “Aprovecha la tecnología I, II y III”, donde podrás conocer las principales herramientas tecnológicas, más útiles y necesarias, para un agente inmobiliario (1-3 meses) 

PASO 2 - “Captación en exclusiva” “Comercialización y cierre” “aprenderás haciendo” (1-6 meses):

Realizar el curso “Captación en exclusiva” del manual de la carrera de agente BSRealry para conocer cuál es la mejor y más eficaz manera de trabajar con los clientes sus propiedades, y conocer como trabajar con un sistema que se ha configurado como el sistema de trabajo más fiable y estable, así como para saber cómo manejar de una manera adecuada las posibles objeciones que pueden plantearte tus clientes. Asimismo, se realización casos prácticos para poner en práctica algunos de los conceptos y contenidos desarrollados.

 

Realizar el curso “Comercialización y cierre” de la universidad del éxito BSR para aprender técnicas y herramientas para conseguir negociar de una forma adecuada con tus clientes, conocerás otros temas, cuáles son las habilidades que debes potenciar para manejar las expectativas de tus clientes, cómo hace un plan de marketing y de comunicación, así como hacer las reuniones de seguimiento, negociar una baja de precio y el proceso para realizar una venta consultiva. Asimismo, se realización casos prácticos para poner en práctica algunos de los conceptos y contenidos desarrollados.

 

Realizar el programa de mentoria personalizada, con una duración de 8 semanas, donde “aprenderás haciendo” los aspectos claves del sector y negocio inmobiliario, con tutorías, acompañamientos, etc., que te ayudarán a poner en práctica y afianzar los conceptos teóricos aprendidos.

 

Visualizar los webinarios de la universidad del éxito BSR vinculados con la captación en exclusiva, la comercialización y cierre de operaciones, la generación de contactos y leads y marketing. (Conocer contenido del programa en el manual de la carreara)  (1-6 meses)

PASO 3 -“Jurídico avanzado” «Trabajando con compradores» «Aumenta tu negocio a través de equipos»

Realizar el curso “Jurídico avanzado” para conocer los conceptos jurídicos necesarios para desenvolverte en el negocio inmobiliario (arras, tipos de contratos, oferta, herencia, etc.) y saber asesorar a tus clientes de manera adecuada sobre ellos.

 

Realizar el curso «Trabajando con compradores» para conocer las distintas fases que recorre un comprador, cuáles son los estándares de calidad en cada una de ellas, cómo podemos ir anticipándonos a las inquietudes de nuestros clientes y cómo trasformar el lead en cliente y el cliente en un futuro referido.

 

Realizar el curso «Aumenta tu negocio a través de equipos» para conocer cómo poder evolucionar en el sector creando tu propio equipo.  (6-12 meses)

PASO 4 - «El Agente máximo BSR»

Leer el manual de la carreara y visualizar los webinarios de la universidad del éxito BSR vinculados con la tecnología, con temas jurídicos y de compradores.

 

Realizar el curso «El Agente máximo BSR » para conocer cuáles son las estrategias que puedes llevar a cabo para convertirte en un Agente máximo.  (12-18 meses) 

PASO 5 - “Propieadad Commercial” “Luxury prosperties” (obra nueva, branding personal, marketing)

Si te quieres especializar en el sector terciario realizar el curso “Propiedad Commercial” de la universidad del éxito BSR. Si te quieres especializar en la comercialización de propiedades de lujo realizar el curso “Luxury prosperties” de la universidad del éxito BSR.

 

Si quieres especializarte en otros temas (obra nueva, branding personal, marketing, etc.) la universidad del éxito BSR pone a tu disposición cursos de especialización y webinarios para profundizar más en aquellos temas que te pueden ayudar en tu negocio como agente inmobiliario. (18-24 meses en adelante):

NIVEL 1 Certificación: “El agente inmobiliario BSRealty” Comercialización y cierre

Captación en exclusiva 

donde el agente descubre la mejor y más eficaz manera de trabajar con los clientes sus propiedades, a través de la captación en exclusiva, un sistema que se ha configurado como el sistema de trabajo más fiable y estable, y que en este curso aprenderás a manejarlo, así como a saber cómo manejar de una manera adecuada las posibles objeciones que pueden plantearte tus clientes. A su vez, se realizan casos prácticos para poner en práctica algunos de los conceptos y contenidos desarrollados.

 

Comercialización y cierre

las mejores técnicas y herramientas para conseguir negociar de una forma adecuada con clientes. Se explicará, entre otros temas, cuáles son las habilidades que debe potenciar para manejar las expectativas de sus clientes, cómo hace un plan de marketing y de comunicación, así como hacer las reuniones de seguimiento, negociar una bajada de precio y el proceso para realizar una venta consultiva. Asimismo, durante este curso se realizan casos prácticos para poner en práctica algunos de los conceptos y contenidos desarrollados.

NIVEL 2 GRADUACIÓN:

Jurídico fiscal-avanzado:

Fases jurídicas del proceso de compraventa: análisis de contratos de arras y opciones de compra.

Los impuestos inmobiliarios:

NIVEL 3 MASTER:

Como ser un agente top producer:

Trabajar mi “YO”:


Luis David Lantigua
Luis David Lantigua Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 bsrealty.net, todos los derechos reservados.