Hazte franquiciado de Broken Sound Realty

¿Quién es el Broker?

BSReaty; sistema de trabajo en equipo, en sinergia y con apalancamiento

La principal misión del broker dentro del sistema de trabajo BSRealty es la de patrosinar y retener a los mejores agentes , de tal modo que, con cuantos más Agentes Asociados cuente su oficina, mayor será el número de operaciones que se realicen en su agencia inmobiliaria y por tanto mayor será también el número de ingresos de su oficina BSRealty. Además, el trabajo del broker es independiente y autónomo, ya que es él mismo quien gestiona su oficina, pero el Broker nunca estará solo, ya que siempre contará con el apoyo y herramientas que brinda BSRealty para que pueda obtener el máximo partido de su trabajo.

.

La figura del broker de BSRealty resulta imprescindible para el óptimo funcionamiento de la oficina o agencia inmobiliaria. Extraída directamente del sistema inmobiliario de una empresa en Miami Estados Unidos, el broker es el dueño y máximo responsable de la oficina inmobiliaria, siendo por tanto la persona que adquiere la franquicia BSRealty.

.

Muchas son las ventajas de convertirte en broker de BSRealty, éstas son solo algunas de ellas:

.

BSRealty dispone de un sistema único y exclusivo de trabajo en equipo, gracias al cual podrás conservar tu independencia, pero nunca estarás solo, contarás con el apoyo de una red mundial, que lleva varios años revolucionando el mercado inmobiliario.  

.

El uso de nuestro sistema de negocio, sus procesos, formación y recomendaciones, te conducirán a la implantación de una oficina rentable y exitosa, dándote la posibilidad de contar con tu propio negocio. 

 

Máxima Rentabilidad.

Cuanto mayor número de agentes captando en exclusiva tengas, mayor será tu rentabilidad, ya que aumentarán tus ventas 

 

Tecnología.

Dispondrás de la tecnología más avanzada especializada en el sector inmobiliario, lo que sin duda contribuye a que tanto el trabajo de los Broker como de los Agentes Asociados sea mucho más eficiente y exitoso. 

 

Agentes Inmobiliarios Autónomos.

Todos los Agentes Asociados BSRealty trabajan en régimen de autónomos con las comisiones más altas del mercado, por lo que los gastos que éstos te generen serán mínimos. Además, todos los gastos de oficina son compartidos, lo que contribuye enormemente a la optimización de su uso y el descenso de estos costes. 

 

Formación.

Contarás con la formación más completa que ofrece el sector, gracias a la Universidad del exito BSR, la única universidad inmobiliaria del agente inmobiliario profesional. 

 

Comunicación y redes sociales.

BSRealty es todo un referente del sector para los principales medios de comunicación. Su constante presencia en ellos así como en las principales plataformas de social media de, donde BSRealty es la marca más activa del sector, te beneficiará directamente, ya que todos conocerán el nombre de tu oficina. 

 

Prestigio, profesionalidad y reconocimiento.

Podrás beneficiarte del poder de la marca BSRealty, una marca líder del sector de la intermediación inmobiliaria, la franquicia mas economica y sin riesgo.  Este hecho te permitirá hacer uso de los logotipos reconocidos del mundo, además de poder utilizar sus materiales de marketing y promoción junto con el acceso a diseños personalizados para tu oficina BSRealty. 

 

Si lo que buscas es sacar el máximo partido de tu trabajo y estar entre los mejores, no lo dudes, con BSRealty saldrás ganando.

https://brokensoundrealtysrl.com/oportunidad-de-franquicia


Luis David Lantigua
Luis David Lantigua Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 bsrealty.net, todos los derechos reservados.